Nº Registro: A/HU/00150 | Modalidad: 3 llaves-rural
LA PROMOCIÓN CRECE

Fases de construcción

Primera Fase

La Cancela Apartamentos Turísticos está construida en una superficie de 9.000 metros cuadrados desarrollando su construcción según la arquitectura y el estilo típico de la aldea del Rocío. Vive y siente su esencia única.

No esperes más y hazte con una de las últimas viviendas disponibles.

Viviendas planta baja

Viviendas dúplex

Boxes para caballos

Plazas de parking

Piscinas

Salón social

Segunda Fase

Ya está en marcha la construcción de la segunda fase del complejo. La promoción está proyectada para mediados del 2023.

Viviendas planta baja

Viviendas dúplex

Boxes para caballos

Plazas de parking

La Cancela Apartamentos turísticos

Apartamentos disponibles

Contacta con nuestro equipo comercial y te detallaremos toda la información y las ventajas de invertir en tu propio apartamento turístico.

689 677 065
959 04 01 39
El Rocío · Almonte

    Responsable del tratamiento: La Cancela Apartamentos Turísticos, Avda. de la Canaliega s/n, 21750, Almonte El Rocío (Huelva). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.